lunes, 27 de octubre de 2014

Top 10 - Mis 10 peliculas de tematica Medieval Fantastica preferidas

Todos en algún momento, hacemos listas, libros preferidos, películas, actores, series o cualquier otra cosa. Todos tenemos un color preferido, un superheroe o cualquier otra cosa. En este post os muestro las 10 películas de temática Medieval Fantástica que por uno u otro motivo considero mis favoritas. Seguro que se me ha olvidado alguna, pero en el momento en el que estoy escribiendo esto son las que me han salido. No digo que unas sean mejores que otras simplemente son las que a mi personalmente me han marcado más, ya sea por la historia, por una interpretación, una actriz/actor o el momento en que las vi...¿Cuales son las vuestras? 

@RBarcS  de www.masalladelmuro.es nos manda tambien su lista que incluyo abajo.
Lista de Txelas (@txelas)
1. La Princesa Prometida


2. ESdlA (trilogia)
3. El Hobbit (trilogia a falta de una)

4. Stardust

5. Conan el Barbaro

6. Willow

7. Lady Halcón

8. Los Inmortales

9. Excalibur

10. Shrek


---------------------

 Lista de @RBarcS

 1. Conan 

2. La Princesa Prometida

3. ESdlA (trilogia)



4. Excalibur 

5. Willow

6. Furia de Titanes
7. El Hobbit 

8. 300 

9. Lady Halcón 

10. El Rey Arturo







1 comentario:

  1. Puedo añadir Ninja Scroll? Mezcla medievo y ninjas, que mas vas a pedir?

    ResponderEliminar